Guía Caras: Los mejores relojes como regalo de boda

Que los novios se regalen un reloj el día de su boda, es un detalle verdaderamente atemporal que juega un papel simbólico.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda.png

A pesar de todos los cambios, hay ciertas tradiciones que prevalecen con el paso del tiempo y nunca se quedan sin estilo. Una muy popular y reconocida es la costumbre de que la novia le regale un reloj al novio. Existen múltiples formas en las que puedes mostrar tu amor y afecto hacia tu futuro esposo o esposa, pero solo pocos permanecerán durante mucho tiempo, y marcan su historia a través del tiempo.

Que los novios se regalen un reloj es un detalle verdaderamente atemporal que juega un papel simbólico que se comparte a lo largo de generaciones, y que agregan un valor y esencia como regalo de bodas.

A continuación te compartimos nuestra recomendación para este regalo inolvidable y ese día increíble de nuestra marca favorita Bulova, que son perfectos para expresar amor y gratitud.

Para ELLA: un recuerdo del amor especial

1. Bulova Rubaiyat

Se trata de un modelo sumamente elegante para dama con una distintiva y única corona en azul, ubicado en la posición de las 12 horas, haciendo eco del diseño original. El trabajo magistral está realizado en acero inoxidable con manecillas e indicadores en plateado y un movimiento de cuarzo.

Asimismo, un toque muy especial lo encuentras en la tapa trasera que luce la insignia distintiva de la Diosa del Tiempo, siendo el detalle que honra la sensualidad poética de esta leyenda y honra a la mujer empoderada.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-bulova-Rubaiyat.png

2. Bulova colección Clásicos Sutton

Luciendo sofisticado y elegante para quien lo porta, este reloj modelo 96R253 se caracteriza por tener 35 diamantes montados cuidadosamente a mano de forma individual.

Cuenta con un movimiento de cuarzo de 3 manecillas. Caja y brazalete fabricados en acero inoxidable, broche desplegable de doble pulsador. Carátula de Madre Perla blanca, 3 diamantes como indicadores en posición de las 3, 6, 9 horas y manecillas en plateado. Así como cristal de zafiro y resistencia al agua de hasta 30 metros.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-bulova-Sutton.png

3. Bulova Gemini

Se trata de una pieza que tiene siluetas geométricas, diseño elegante y vanguardista, así como materiales de alto contraste que dan vida al estilo contemporáneo de la colección.

Tiene cuatro diamantes montados de forma individual a mano en carátula como indicadores, un movimiento de cuarzo de 3 manecillas. Caja con moderno estilo tonneau y brazalete realizado en acero inoxidable acabado en tono oro rosa. Sin duda, una pieza que marcará un acontecimiento muy importante en tu vida.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-bulova-Gemini.png

4. Bulova Duality

Cada mujer es dueña de su estilo único, y más si se trata del día de su boda. Este reloj para Dama, cuenta con diferentes facetas para lucir la que más te guste y se adapte al estilo de este día tan especial.

Específicamente para la colección Duality, Bulova lanzó dos modelos de estilo elegante. El primero 96X160, realizado en acero inoxidable con 51 diamantes montados a mano en una sofisticada carátula azul y el segundo, 98X134, también de acero inoxidable en dos tonos con 40 diamantes montados sobre una carátula blanca. Ambos diseños cuentan con correas de piel de fácil intercambio para lucir increíble en este día tan especial.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-bulova-duality.png

Para Él: un momento significativo por atesorar

1. Bulova modelo 96A187

Proyectar personalidad en un día tan importante es posible con este modelo para Caballero, cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática de 3 manecillas. Caja y brazalete hechos de acero inoxidable y un broche desplegable de doble pulsador.

Asimismo, cuenta con carátula esqueletada que permite ver el movimiento del reloj en funcionamiento con indicadores en números romanos y manecillas en azul. Resistencia al agua de hasta 100 metros. Un reloj ideal para combinarlo con grandes outfits porque va bien con todo.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-Bulova-para-caballero.png

2. Bulova colección Sutton, inspirado en el Bulova 1948 President

Es uno de los modelos ideales para destacar acorde con el atuendo y la ocasión. Este reloj es perfecto para pisar el altar y contar los minutos al ver llegar al amor de tu vida, esta pieza ofrece un movimiento mecánico de cuerda automática de 3 manecillas. Caja rectangular realizada en acero inoxidable, que sin duda hace que aquel que lo viste, luzca elegante, clásico y sofisticado.

También cuenta con carátula texturizada negra, con apertura que permite ver el funcionamiento del reloj en movimiento, manecillas e indicadores en plateado. Correa de piel negra (acabado tipo cocodrilo), broche tipo hebilla de 3 piezas. Tapa transparente. Cristal mineral y resistencia al agua de hasta 30 metros.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-sutton-bulova.png

3. Bulova Sutton modelo 97A162

Sin duda alguna, la colección Sutton cuenta con relojes llenos de elegancia y clase, muestra de ello es este modelo de artesanía relojera que tiene un movimiento mecánico de cuerda automática de 3 manecillas. Caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado dorado, broche desplegable de doble pulsador.

Y como muestra de su diseño vanguardista, cuenta con una carátula esqueletada que permite ver el funcionamiento en movimiento del reloj. Indicadores y manecillas en tono gris, tapa transparente. Cristal de zafiro con anti-reflejante y resistencia al agua de hasta 100 metros.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-sutton-dorado.png

4. Bulova de bolsillo colección Clásicos Sutton

El encanto vintage de una pieza como esta evoca una sensación de nostalgia y distinción. Este reloj combina tradición relojera con modernidad. Cuenta con movimiento mecánico de cuerda automática de 3 manecillas. Reserva de marcha de 42 horas.

Su diseño presenta una caja circular, una cadena realizada en acero inoxidable y como detalle un broche en forma del ya conocido diapasón de Bulova.

los-mejores-relojes-como-regalo-de-boda-bulova-bolsillo.png

Ya sea con el outfit, con el calzado o con el reloj perfecto, tener un elemento que represente su relación y los identifique como pareja es lo máximo en un día tan especial.

Más contenido como este
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri