El regalo perfecto para el viajero moderno

Medir el tiempo es tan importante en tierra firme como en las profundidades marinas.

el-regalo-perfecto-para-el-viajero-moderno-oceanographer-GMT-de-bulova.png

Cuando la aventura, la acción y la adrenalina atraen, no existe viajero moderno que ignore ese llamado. Es por eso que todo hombre que acepta inmediatamente la invitación, debe poder confiar ciegamente en su equipo. Naturalmente, esto incluye un reloj confiable que soporte situaciones y condiciones puntuales.

Pero no todo queda ahí, porque el explorador también busca poder afrontar cualquier aventura sin dejar de lucir elegante, y el Bulova “Oceanographer Devil Diver” en su edición Root Beer para caballero, es el ideal.

¡Emprende tu próxima aventura!

Los relojes resistentes al agua son los mejores compañeros de cronometraje para hombres aventureros que no pueden resistirse a inmersiones ocasionales y esto Bulova lo sabe, por eso, la casa relojera rinde homenaje a su emblemático reloj Oceanographer de 1972, también conocido como el “Devil Diver”, lanzando un exclusivo trío de relojes Oceanographer GMT.

regalo-perfecto-para-el-viajero-moderno-oceanographer-GMT-de-bulova.png

Fusionando diseños atemporales con elementos contemporáneos, la colección Oceanographer recibe una importante actualización integrando la funcionalidad GMT.

Este emblemático reloj permite a los viajeros incansables seguir fácilmente un segundo huso horario extranjero, sin perder la hora local, con solo ajustar la aguja estándar de 12 horas. Con una impresionante reserva de marcha de 42 horas, el Oceanographer GMT se presenta como una obra maestra moderna de inspiración vintage.

regalo-perfecto-para-viajero-moderno-oceanographer-GMT-de-bulova.png

El origen de todo

Para nosotros, el reloj de aventuras perfecto es aquel que tiene suficiente estilo para usarlo todos los días, y el Oceanographer GMT cumple con ello. Su diseño distintivo tiene su origen en la historia de Bulova como proveedor de relojes resistentes al agua para el ejército estadounidense. Y no solo eso, este modelo se ajusta perfecto a la muñeca e incluye un bisel giratorio.

Por otra parte, este reloj adquirió el apodo “Devil Diver” cuando la marca inscribió audazmente “666 pies” en carátula, lo que marcaba el índice de profundidad bajo el agua según el sistema imperial, desviándose del estándar convencional de 200m utilizado por los relojeros suizos.

reloj-perfecto-para-el-viajero-moderno-oceanographer-GMT-de-bulova.png

Esta colección presenta tres cautivadoras combinaciones de colores. La primera, llamada “root beer”, nos muestra un bisel giratorio bidireccional en los clásicos tonos tabaco y negro, que complementa una llamativa caja y brazalete de acero inoxidable con acabado en oro rosa.

Por su parte, la segunda variante, conocida como “Lum”, introduce una llamativa estética monocromática de alto contraste, con caja y bisel en tonalidades grises, anillo interno unidireccional del tiempo transcurrido y correa de silicona gris texturizada sobre una carátula blanca totalmente luminiscente.

Finalmente, la versión “pepsi” exhibe los atemporales tonos rojo y azul típicamente asociados a los relojes de buceo, presentando caja y brazalete de acero inoxidable y bisel giratorio bidireccional con indicación GMT de 24 horas.

Entre las características más destacadas están: caja de 41 mm con corona atornillable, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante y una impresionante resistencia al agua de hasta 200 metros. Así que ya sea buceando en una isla, surfeando en las olas o nadando en una piscina, este reloj es el regalo perfecto para disfrutar con estilo cualquier aventura.

oceanographer-GMT-de-bulova.png

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas