El director de la marca Scalpers nos reveló sus 5 básicos
El empresario español, Borja Vázquez se ha convertido en uno de los gurús de la moda masculina más influyentes de los últimos años, al conseguir posicionar la firma española Scalpers como un referente de moda.
“Todo comenzó con un negocio de corbatas, en 2007", recuerda Borja, “cuando junto con dos amigos comenzamos un pequeño negocio de corbatas para hombres que día a día estaba obligados a llevar corbata al trabajo”.
Después de 10 años en el mercado, la marca ha ido evolucionado y de ser una firma inicialmente muy formal, de sastrería: con corbatas y camisas de vestir, con el tiempo se fueron incluyendo diseños más causuales hasta llegar a las emblemáticas camisas con el logo de la calavera, las cuales se han convertido en el top de ventas de la marca.
“La calavera representa el espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad que caracteriza a nuestra marca”, confiesa el empresario.
La nombre de la marca hace relación al grupo de personas que trabajan dentro de la banca de inversión, y es que, Borja nos confesó que sus primeros clientes eran justamente los amigos de uno de los socios, quienes trabajaban par un banco en España.
“Hemos sido capaz de adaptarnos a las tendencias”
Borja Vázquez, un hombre con estilo y gran personalidad nos reveló sus 5 básicos:
1. Suéter azul marino
2. Blazer gris
3. Camisa blanca
4. Zapatos negros
5. Pantalón color oscuro