Jennifer Lopez cautiva con una nueva versión de su icónico Versace

Por Paola Juárez @paolalyy

Jennifer Lopez fue la elegida por Donatella Versace para cerrar el desfile de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana, el cuál ya daba pistas de lo que sucedería desde la invitación. Versace dedicó esta colección a celebrar el icónico «Jungle Print», el cual todo el mundo recuerda por ese inolvidable y atrevido vestido que Jlo usó en los premios Grammy del año 2000. En esta nueva colección, nos encontramos con prendas que reinterpretan el estampado, pero la sorpresa más grande llegó cuando Jennifer Lopez caminó por la pasarela usando una nueva versión de ese emblemático look que rompió el internet hace dos décadas.

Te puede interesar: JLO, la mujer que decidió ser vegana pero que ama las pieles
Mis hijas se han sacado la lotería con JLo: Alex Rodríguez
Más contenido como este
La creativa y empresaria tuvo que ser “rescatada” por personal de uno de los edificios a los que acudió tras ser nombrada embajadora de una organización
El matrimonio ganó comentarios positivos gracias a que evidenciaron que, lejos de tener actitudes pesadas justificadas por su fama, actúan como dos “personas normales”
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
JLo lleva más de tres décadas en la industria musical, teniendo una larga y reconocida trayectoria