Jennifer Lopez enfrentó su mediática separación con Ben Affleck que no ha resultado nada fácil para ella, sin embargo, ha salido adelante gracias al apoyo y cariño incondicional de sus seres queridos, especialmente de sus hijos.
Recientemene, JLo, quien se vio obligada a cancelar su anhelada gira, reflexionó sobre la promesa que le hizo a sus hijos Emme y Max, fruto de su pasado matrimonio con Marc Anthony.
Jennifer Lopez se sinceró con El País para hablar de sus nuevos proyectos, entre ellos la nueva película que está grabando para Netflix, además de su gira musical Up All Night Tour, la cual incluye 17 shows.
La famosa contó algunos de sus planes profesionales y reveló como se encuentra en este momento de su vida tras su divorcio.
“Me lo estoy pasando genial. Sinceramente, creo que este es el mejor momento de mi vida y por eso estoy emocionada de salir y compartirlo con todos. No quiero salir sin poder darles lo mejor a mis fans ni a nadie”.
Asimismo, Jennifer Lopez contó que aprovechó el tiempo para consolidar la unión con sus hijos. “Tuve un año muy duro. Pasaron cosas inesperadas. Así que leí muchos libros. Hice mucha introspección. Medité. Recé mucho. Quería mejorar mi relación con Dios. Quería consolidar la unidad familiar que somos mis dos hijos mellizos y yo”, compartió.
La llamada “Diva del Bronx”, dijo que habló con sus hijos de 17 años, quienes la acompañaron en los meses complicados que vivió. “Les dije: ‘les prometo que es un momento difícil, pero verán que saldré fortalecida y mejor’. Se los prometí y lo cumplí. Y ahora lo sienten. Eso me da una gran paz en mi vida”.
“Estoy más feliz de haber avanzado un paso más que hace un año, dos años, tres años... estoy orgullosa de mí misma por eso y estoy orgullosa de haber podido guiar a mis hijos en tiempos difíciles, de que sean más fuertes y mejores gracias a eso. Así que es un gran momento para salir a bailar, cantar y pasarlo bien con todos”, dijo.
Por otro lado, Jennifer Lopez reflexionó sobre la maternidad y cómo el trabajo le impidió convivir al cien por ciento con sus hijos.
“Fui madre trabajadora cuando eran pequeños. Probablemente no contaban tanto conmigo como querían, ¿verdad? Porque cuando eres madre trabajadora -y muchas madres trabajadoras lo saben-siempre sientes culpa. ‘Debería haber estado más tiempo con ellos. No debería haberme ido. Debería haberme quedado en casa’. Pero ellos tuvieron la experiencia que tuvieron. Y como madre, siempre haces lo mejor que puedes”, continuó.
“En retrospectiva, fue una experiencia increíble. Y me alegro de poder llevarlos por todo el mundo. Estaban de gira conmigo. Iban a American Idol conmigo”.