Kate Middleton enamora con un total black look

Kate Middleton

Con un look totalmente negro, Kate Middleton grabó un mensaje desde el emblemático National History Museum de Londres.

Con un look totalmente negro, Kate Middleton apareció en un video que fue grabado en el National History Museum y donde la duquesa de Cambridge informó que será el día de mañana cuando se anuncie de forma virtual al ganador del premio Wildlife Photographer of the Year.

La esposa del príncipe William eligió un traje sastre entallado en color negro de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas, en el que resaltó el blazer de grandes hombrereras y solapas de satén.

También lee: Cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton

https://www.instagram.com/p/CGPuOwrFzzA/

Lo lució con un top de escote cuadrado del mismo color y un sencillo cinturón de piel que enmarcó su cintura. Optó por unos pendientes de perlas en forma de lágrima engastadas en aros dorados de la firma Kiki.

Kate Middleton total black look

Foto: National History Museum

En cuanto a maquillaje, Kate Middleton eligió uno un poco más marcado de lo habitual con sombras ahumadas en los ojos y labios con tonos rosas. Además, lució una melena con ondas suaves y mucho volumen.

El discurso

En el video que grabó Kate Middleton anuncia que será el día de mañana cuando se dé a conocer al ganador del premio Wildlife Photographer of the Year.

“Es tan maravilloso estar de vuelta en el reabierto Natural History Museum, donde todos podemos disfrutar de sus tesoros una vez más”, expresa al inicio del clip que ha sido compartido en la cuenta oficial de los duques de Cambridge.

No te pierdas: La nueva joya de Kate Middleton tiene un tierno significado

“Estoy aquí porque la noche de mañana, anunciaré al 56° Wildlife Photographer of the Year. He sido afortunada de ver un adelanto y puedo decirles que es verdaderamente espectacular. No puedo esperar para que todos ustedes lo vean”, asegura.

Será el día de mañana cuando, desde el National History Museum de Londres, se realice de manera virtual la ceremonia.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El look más otoñal ‘Made in Spain’ de Kate Middleton
Más contenido como este
La princesa de Gales ha sido dada de alta y se recupera en la privacidad de su hogar junto a su familia en Adelaide Cottage
Ubicada en Windsor, Adelaide Cottage, ha sido el hogar de los príncipes de Gales desde hace un par de años
Al parecer, Gary Goldsmith tiene la intención de participar en un reality show, lo que ha provocado una polémica
El Palacio de Kesington informó que la princesa de Gales fue dada de alta 14 días después de someterse a una cirugía abdominal