Look del día: Kate Middleton en Irlanda del Norte

Kate Middleton y su ropa de diseñadores low cost

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de viaje oficial en Irlanda del Norte. Mientras los duques de Sussex le mostraban al mundo su primogénito, los de Cambridge han visitado la base de helicópteros de búsqueda y rescate de la guardia costera de Caernarfon, donde se reunirán con los antiguos colegas de William cuando este trabajaba como piloto de emergencias. El lugar que visitaron es un destino muy especial para Middleton y el hijo de la princesa Diana, ya que estuvieron viviendo en esa zona durante tres años de noviazgo.

El look de Kate Middleton

Para el día de hoy eligió unos vaqueros y jersey de cuello alto básicos en color negro y lo combinó con un blazzer con botonadura cruzada y dorada.

kate1.jpg

Foto: Getty Images

La chaqueta es de la firma Philosophy y sus botas de Auqtalia y el bolso de Aspinal London.
kate2.jpg

Foto: Getty Images

De peinado una tradicional coleta alta que dejó al descubierto uno pendientes de citrinios.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La hermanastra de Meghan quiere conocer a su sobrino
Todas las fotos del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry
Ya sabemos el nombre del hijo de Meghan y Harry
La foto del bebé Sussex con la reina Isabel y Doria Ragland
Más contenido como este
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Siempre se ha rumorado que la conducta de Meghan fue lo que separó a Harry y William, pero un biógrafo dice que sus problemas empezaron mucho tiempo antes.