Así fue la espectacular boda de Marianne Zapata y Miguel Olmedo

boda
El Hotel Misión Grand Ex Hacienda Puebla fue el escenario perfecto para que la pareja se diera el sí en compañía de sus familiares y amigos.

No hay nada que nos emocione más que una historia de amor, y más si ésta comienza el “felices para siempre” en el escenario más romántico y especial de todos. Acompáñanos a conocer el emotivo enlace entre Marianne Zapata y el abogado Miguel Olmedo, una boda espectacular que, sin duda, nos inspira para hacer realidad nuestra propio sueño de amor. El evento se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla en Puebla. Para esta inolvidable ocasión la novia lució un hermoso vestido blanco de estilo romántico adornado con tules espumosos, una verdadera obra de alta costura realizada por la firma Pronovias y diseñado por su director artístico Hervé Moreu. Durante la ceremonia religiosa era imposible no contagiarse del amor y la ternura que Marianne y Miguel transpiraban, sobre todo después de pronunciar los votos matrimoniales que conmovieron a todos los asistentes: “Tú llegaste para enamorarme, te prometo que haré resaltar tus cualidades por encima de tus errores”, expresó Marianne; mientras Miguel correspondía: “Prometo ser un seguro refugio, un cobijo tierno y prometo vivir amándote y disfrutándote porque la vida es muy corta y hay que gozarla”. Después de la ceremonia religiosa, los invitados comenzaron a arribar a la zona donde se realizaría el festejo, entre ellos encontramos al secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, y su esposa Gloria Garza; a los empresarios Fernando y Miguel Zapata; al secretario de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo y su esposa Patricia Ortega; a Roberto Blandón Marrón y Juan Steta, vicepresidente de SKAL Internacional; entre otras personalidades de distintos ámbitos.

boda

Foto: Cortesía

Todos se deleitaron con la exquisita cena diseñada y preparada por los chefs del Hotel Misión que consistió en: Portobello confitado con sal de jamaica y limón real, crema de chicharrón con pesto de epazote y crujiente de maíz, sorbete de sandía con mezcal y hierbabuena, filete de res en salsa de mole poblano o salmón sobre cama de risotto de setas al pesto, y de postre mousse de limón cubierto de coco o esferas de chocolate rellena de arroz con leche sobre espejo de crema inglesa de rompope. Pero además de eso, los novios sorprendieron a sus invitados con una mesa de dulces en la que los chocolates envueltos en arreglos fueron un delicioso recuerdo de la boda.

boda

Foto: Cortesía

Uno de los momentos más especiales fue la celebración por parte de los padres de los novios Ángeles y Roberto Zapata y Miguel y Érika Olmedo con sus hijos. Cuando llegó el turno de abrir la pista de baile, Miguel y su madre habían seleccionado para bailar el tema “Que me alcance la vida” de “Sin bandera”; mientras que Marianne en compañía de su papá eligieron la canción “You raise me up” de Westlife.

boda

Foto: Cortesía

Pero definitivamente el instante más espectacular de la noche fue el primer baile de los flamantes esposos, durante el cual, teniendo como fondo musical el tema “Il mondo”, de Jimmy Fontana, Miguel hizo que Marianne flotara y girara entre sus brazos mientras una lluvia de confeti dorado y un juego de luces le daban vida a esta escena de película.

boda

Foto: Cortesía

Un momento estelar que quedará grabado por siempre en la mente de la feliz pareja y por supuesto de los testigos de este nuevo capítulo en la historia que Marianne y Miguel escribieron el día de su boda.

Más contenido como este
El hotel Chablé Yucatán celebra siete años de Ixi’im con una cena para recordar y la propuesta de acciones sustentables llevadas a cabo por el chef Luis Ronzón a través de los años.
Se trata de la segunda tienda de la joyería en la ciudad y está situada en Midtown Jalisco.
Lucio Usobiaga, director general de Arca Tierra, nos dice cómo poner manos a la obra.
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler
En los últimos años, el precio de la vivienda en California ha aumentado un 65%, y a nivel nacional los precios en ese estado son aproximadamente el doble que en el resto del país