Izzi entra al mercado de telefonía móvil con el paquete más económico de México

Izzi Movil llega a México

Con izzi móvil, ahora el operador ofrecerá a sus clientes paquetes Cuádruple Play por solo 250 pesos adicionales.

La empresa de telecomunicaciones izzi, eligió el momento idóneo para incursionar en el mercado de la telefonía móvil y es que, actualmente, la demanda por permanecer comunicados se ha incrementado de manera exponencial.

Con el objetivo de facilitar a sus clientes más y mejores formas de comunicación, izzi móvil ofrece a partir de hoy un paquete totalmente disruptivo, que incluye datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por solo 250 pesos.

Con esto, la oferta de izzi se convierte en la más accesible del mercado. Además, refrenda el compromiso de Grupo Televisa de apoyar a los mexicanos que atraviesan momentos complicados en medio de la crisis que ha provocado la emergencia sanitaria, consecuencia del coronavirus.

Anteriormente, la empresa de medios y telecomunicaciones ya había anunciado una larga lista de cambios tanto en su programación, como acceso a contenidos de manera gratuita, así como facilidades de pagos en varios de sus servicios, entre otros, en solidaridad con su audiencia y clientes. Sin embargo, el lanzamiento de este servicio es totalmente disruptivo y contrario a lo que existe actualmente en el mercado mexicano.

En la actualidad, existe una amplia competencia en el mercado de banda ancha fija que obliga a los proveedores de este servicio a innovar en sus paquetes y a mantener siempre buena calidad, todo lo anterior a precios asequibles.

Sin embargo, el segmento de la telefonía móvil no funciona de la misma manera, pues a pesar de que en 2013 la reforma de telecomunicaciones obligó al principal operador a bajar sus precios, estas medidas se han ido desarticulando con el paso de los años y actualmente los paquetes de telefonía móvil son bastante caros, en comparación con los de otros países, y la oferta de datos es muy limitada.

https://twitter.com/izzi_mx/status/1267561560446242816?s=20

Por ejemplo, un plan a un precio similar (250 pesos), otro operador solamente ofrece 3 GB, en comparación con izzi móvil que ofrece datos ilimitados. Asimismo, el paquete con más datos actualmente disponible en el mercado está en aproximadamente $1,200 pesos al mes.

Para facilitar aún más la experiencia, izzi propone cobrar todo en un mismo estado de cuenta y ofrece la posibilidad de hasta cinco líneas conservando el mismo número. Todo lo anterior sin plazos forzosos ni costos de activación.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Televisa en tiempos de Covid-19: el entretenimiento debe continuar
Más contenido como este
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar