LG OLED Gallery, el televisor para disfrutar del arte

  • Twitter
  • Email
  • Print

La tecnología integrada en la nueva propuesta de LG, te permite llevar el arte a tu televisión con una nitidez impecable. Conoce LG OLED Gallery.

Con más de seis décadas de trayectoria en el mercado, LG ha sido una marca que consistentemente ha destacado por sus innovaciones. De esta manera se ha establecido como la marca #1 en la industria de los televisores y ahora busca establecer nuevos estándares no solo en el ámbito cinematográfico sino artístico. Con el lanzamiento de LG OLED Gallery, la marca busca conquistar a los amantes del arte. A simple vista, la tecnología OLED utilizada en este televisor hace que este gadget se confunda con una obra de arte. Colores más puros, texturización detallada y negros perfectos son algunos de los elementos que hacen de LG OLED Gallery un televisor único. Logrando llevar la experiencia de visualización y apreciación del arte a todo un nuevo nivel. La compañía surcoreana fue la primera en apostar por la tecnología OLED para televisores en 2013. En la actualidad es el único fabricante de estos paneles para estos dispositivos y se considera como el más avanzado en el mundo. Estos marcan una diferencia considerable a los paneles LCD, debido a que son autoemisivos, es decir que no necesitan de luz externa o de fondo para reproducir los colores. Esto evita que los tonos luzcan saturados y se pierda claridad en la imagen.

Foto: Cortesía LG

Además de sus innovaciones LG OLED Gallery destaca por su incomparable diseño. Este televisor de 65 pulgadas tiene solo 20 mm de grosor, lo cual permite que sea montada al ras de la pared, tal como las obras de arte en una galería. Tiene un estilo minimalista, ideal para integrarse a cualquier espacio. Estos nuevos modelos integran la plataforma de Inteligencia Artificial propia de LG: AI ThinQ. A través de esta plataforma es posible controlar el ecosistema inteligente del hogar utilizando solamente un comando de voz. También permite el control de cualquier dispositivo compatible desde el celular mediante la aplicación ThinQ. También lee: LG OLED Gallery, el secreto de un hogar impecable

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este