Matisse está de regreso con su nuevo sencillo “Necesito un favor”

Pablo, Melisa y Román de Matisse presentan su nuevo sencillo “Necesito un Favor”.

Necesito-un-favor-matisse.4.jpg

Cortesía

Matisse nos captura una vez más con su más reciente video musical “Hazme un favor”. Un recorrido desgarrador sobre el desamor y los últimos deseos antes del gran adiós.

El nuevo sencillo anuncia su estreno y llega a todas las plataformas este Jueves 10 de Agosto junto con su video oficial en el cual los integrantes nos transmiten el dolor y la tristeza de terminar una relación. Pablo, Melisa y Román de Matisse lograron crear un increíble video para el nuevo sencillo con excelentes vestuarios y un escenario perfecto para transmitir ese doloroso y melancólico sentimiento del desamor.

Necesito-un-favor-matisse-3.jpg

Cortesía

Sobre esta canción Matisse nos cuentan:

Platicamos con Pablo, Melissa y Román sobre la historia detrás de esta canción, así como la cantidad infinita de melancolía que desencadena en quien la escuche.

Estamos presentando nuestro nuevo sencillo, “Necesito un Favor” canción de dolor, muy triste. Cuando piensas “esta persona ya me dejó”, y quieres decirle “por favor antes de que te vayas hazme un paro, hazme sentir que me quisiste”. Aunque es interesante porque sabemos que al momento de terminar ya no aplica estar desesperado y decirle “hazme un favor”.

Necesito-un-favor.5.jpg

Cortesía

Además, Matisse acaban de empezar su gira llamada “Norte a Sur”, una mezcla de todas las canciones que han sacado a lo largo de su carrera. Es un gran show y pueden encontrar las fechas en sus redes sociales.

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Matisse en todas las plataformas de streaming. “Necesito un favor” es una canción melancólica que no te puedes perder.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista