Barry’s Bootcamp: el mejor entrenamiento grupal llega a México

Barry’s Bootcamp

Barry’s Bootcamp está por abrir las puertas de su primer estudio en la Ciudad de México. Se parte de este innovador concepto para ejercitarte. Pilates, zumba dance, hits, crossfit… cada día el mundo fitness nos sorprende con una nueva tendencia de entrenamiento para hacer más entretenida la tarea de mantenernos en forma. Y aunque estamos seguras que las has probado todas, o quizás la mayoría, estamos seguras que nunca has probado en un workout como el de Barry’s Bootcamp. Esta innovación al fitness grupal, considerada pionera en su método a de entrenamiento, crea una experiencia única de ejercicio, y es tan popular y eficaz que ha sido reconocido como el “mejor entrenamiento del mundo”. Ahora, Barry’s Bootcamp está listo para abrir su primer estudio en la Ciudad de México y demostrarle a los amantes del wellness que conseguir el cuerpo de sus sueños es posible y de una manera completamente diferente y (aunque no lo creas) muy divertida.

Barry’s Bootcamp

Foto: Barry’s Bootcamp.

El nuevo Barry´s México ofrecerá el mismo entrenamiento característico de alta intensidad que actualmente toman más de 110,000 usuarios semanalmente en todo el mundo: el famoso Red Room, una clase grupal para 47 personas que combina una rutina de cardio y pesas en la que es posible quemar hasta 1,000 calorías en 50-60 minutos. Sus espacios de lujo, cafeterías, áreas de descanso, tiendas y lounge definitivamente convierten a Barry´s en la mejor experiencia de entrenamiento.

Barry’s Bootcamp

Foto: Barry’s Bootcamp.

Lleva tu cuerpo al límite y sé parte de este nuevo concepto. Las primeras personas en comprar uno de los paquetes de apertura: Originals 50 de 50 clases válidas por un año o el 3 Month Legend Membership, que equivale a clases ilimitadas por 3 meses, obtendrán beneficios exclusivos como la colección de ropa edición limitada de Original´s México, invitaciones VIP a todas las aperturas a nivel mundial de Barry’s, 12 pases VIP por un año para invitar a “first timers” a probar cualquier tipo de clase y, lo mejor de todo, la tarifa inicial que pagues se respetará de por vida.

Barry’s Bootcamp

Foto: Barry’s Bootcamp.

Te dejamos su página web: https://mx.barrysbootcamp.com/studio/mexico-city/ para que descubras todo lo que ofrece este nuevo concepto fit. Anímate ser parte del workout que cambiará tu vida para siempre.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional