Piloto del avión del Chapecoense iba a ser arrestado

Piloto del avión del Chapecoense iba a ser arrestado

El capitán del avión siniestrado tenía una orden de arresto

El piloto Miguel Quiroga, quien tripulaba el avión siniestrado, en el que viajaban los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, enfrentaba un proceso disciplinario en la justicia militar de Bolivia y había una orden de arrastro contra de él.

Así lo informó el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, “El capitán Quiroga, que fue piloto del avión que se accidentó, tenía un juicio con la Fuerza Aérea Boliviana, incluso contaba con un mandamiento de apremio”, cita la agencia estatal ABI.

El piloto boliviano Quiroga iba a ser arrestado en cuanto llegara a Bolivia, esto por haber dejado las Fuerzas Aéreas de Bolivia, ya que de acuerdo con el ministro los pilotos militares tienen el compromiso de que una vez que son formados no deben retirarse de la entidad hasta cumplir con los años de servicio militar establecidos.

En el accidente fallecieron 71 personas y sobrevivieron sólo 6

El accidente ocurrió el pasado 29 de noviembre en una zona montañosa de difícil acceso en el Cerro Gordo, cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, el accidente dejó un saldo de 71 personas muertas y seis sobrevivientes.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional