Trasladan a Charles Manson a un hospital

Trasladan a Charles Manson a un hospital

El asesino serial más famosos de Estados Unidos está hospitalizado por una emergencia médica.

Uno de los asesinos seriales más famosos, Charles Manson, fue trasladado a un hospital de California por una emergencia médica.

De acuerdo a Los Angeles Times, oficiales del Departamento de Rehabilitación se negaron a dar información sobre su traslado, pero aseguraron que ?aún vive?.

Manson ?de 82 años? cumple una sentencia de cadena perpetua desde 1971.

Los Angeles Times reporta que Charles Manson estaba muy enfermo, pero no dio más detalles sobre ello. Mientras que TMZ asegura que fue trasladado al hospital Bakersfield, California, que se encuentra a una hora del lugar donde cumple su condena.

Charles Manson recibió una condena de cadena perpetua luego de instar a sus seguidoras más jóvenes, quienes formaban parte de la denominada ?Familia Manson?, a matar a siete personas en 1969.

Los fiscales aseguraron que eso formó parte de un plan para incitar a una guerra racial.

La actriz Sharon Tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses del director Roman Polanski, fue una de las víctimas que perdieron la vida en manos de la ?Familia Manson?.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional