Accidente en show de Cirque Du Soleil

Accidente en show de Cirque Du Soleil

De inmediato fue trasladado al hospital y aseguran que se encuentra fuera de peligro.

En días pasados un acróbata en zancos del Cirque du Soleil sufrió un aparatoso accidente durante la presentación de una función al oriente de Buenos Aires, Argentina.

El espectáculo Kooza del Cirque du Soleil tuvo lugar en Costanera Sur el domingo por la noche y en plena función todos se llevaron un gran susto por lo sucedido.

A través de las redes sociales comenzó a circular este video en el que se puede ver el momento en que el acróbata sale en camilla.


De inmediato los parámedicos llegaron a atender al acróbata, pero por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser hospitalizado.

Más tarde, a través de un comunicado, el grupo Punto Tiff, uno de los responsables de llevar el espectáculo Kooza a Argentina, aseguró que el acróbata será dado de alta en pocos días.

?Ayer (domingo) por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de KOOZA. Luego se lo trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves. Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos. Todas las funciones de KOOZA seguirán realizándose con normalidad?.

Pese a que hasta este lunes el joven seguía hospitalizado, reportaron que está “fuera de peligro y sin lesiones graves"´.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional