Sacrifican al cocodrilo responsable de la muerte del niño en Disney

Sacrifican al cocodrilo responsable de la muerte del niño en Disney

Las autoridades capturaron y sacrificaron al reptil que atacó al menor

Fue sacrificado el cocodrilo responsable de la muerte del niño de dos años muerto en las instalaciones de un hotel de Disney World Seven Seas Lagoon.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida confirmó la muerte del cocodrilo que agredió y cobró la vida del pequeño Lane, además dijo que se han suspendido las actividades en la zona donde ocurrió el trágico hecho.

RELACIONADOS: ENCUENTRAN CUERPO DE NIÑO ATACADO POR UN COCODRILO EN HOTEL DE DISNEY

A través de un comunicado que cita la revista People, el director ejecutivo de la Comisión lamentó la muerte del pequeño, y confirmó el apoyo a la familia,“No hay palabras para describir la profunda tristeza que sentimos por la familia de Lane.

Se realizó una investigación de incidentes para identificar correctamente al reptil, además las autoridades tomaron en cuenta la descripción de los testigos, la proximidad del lugar del ataque y el tamaño de piel del animal.

RELACIONADOS: REVELAN DETALLES DE LA AUTOPSIA DEL NIÑO QUE MURIÓ EN HOTEL DE DISNEY

Anteriormente los investigadores eliminaron a seis cocodrilos más de la zona por encontrarse próximos a la zona del incidente, sin embargo, los expertos en al materia concluyeron que ninguno de ellos fueron responsables de las heridas del cuerpo del niño.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional