`El Chapo? quer?a inmortalizarse en pel?cula

`El Chapo? quer?a inmortalizarse en pel?cula

Seg?n la PGR, Joaqu?n Guzm?n buscaba filmar una cinta sobre su vida.

Este viernes 8 de enero, la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, dio a conocer que Joaquín ?El Chapo? Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, buscaba filmar una película biográfica para lo cual buscó actores y productores.

Esta intención, fue uno de los puntos claves que permitió a las fuerzas federales establecer la ubicación de ?El Chapo?.

Arely Gómez explicó que, gracias a la búsqueda de actrices del capo, permitió precisar su ubicación: ?Otro aspecto importante que permitió precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica para lo que estableció comunicación con actrices y productores lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación?, refirió la titular de la PGR.

Además, durante la conferencia de prensa se precisó que Joaquín ?El Chapo? Guzmán y Jorge Iván Gastelum serán trasladados al penal del Altiplano, tras su detención en Los Mochis, Sinaloa.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional