Conoce el último refugio de “El Chapo” Guzmán

Conoce el último refugio de "El Chapo" Guzmán

La PGR dio a conocer un video donde se muestra cómo era el lugar donde se ocultó el hombre más buscado del mundo.

Luego de que el pasado viernes 8 de enero dieran a conocer la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Los Mochis, Sinaloa, poco a poco se han dado a conocer más detalles de lo que hubiera sido el lugar donde estuvo escondido durante sus últimos días de libertad y quiénes fueron las personas que tuvieron contacto con él.

Entre esa lista de personas se encuentran Kate del Castillo y Sean Penn, quienes entraron al ojo del huracán luego de que la revista estadounidense Rolling Stone diera a conocer una entrevista que ambos orquestaron.

El periódico El Universal publicó una serie de fotos de la inteligencia mexicana en las que hacen seguimiento a los actores en sus movimientos para reunirse con el buscado narcotraficante. En dichas imágenes se muestra la llegada de los actores a Guadalajara, el abordaje de la actriz a una camioneta y el momento en el que, presuntamente, los actores inician su travesía hacia la sierra de Nayarit.




Luego, acorde a las investigaciones de las fuerzas mexicanas, la pareja de actores viajaría abordo de una avioneta hacia Sinaloa para encontrarse con “El Chapo”


Además, varios medios tuvieron acceso a la que fuera la última guarida de Guzmán Loera, ubicada en Los Mochis, Sinaloa, y donde se produjo el enfrentamiento que culminó con la captura del narcotraficante.

Estas son algunas de sus pertenencias:

FOTO-Katy Watson-BBC

FOTO-Katy Watson-BBC

Y aquí el VIDEO de la complicada planeación de su escape a través de las alcantarillas de la ciudad:

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional