Delfín muere al ser sacado del mar para selfie

Delfín muere al ser sacado del mar para selfie

El hecho sucedió en la playa de Santa Teresita, Buenos Aires.

¡Lamentable!

La comunidad en internet se ha conmocionado luego de que se dio a conocer un video en donde turistas en la playa de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, Argentina, sacaron a dos delfines franciscanas bebés del agua para fotografiarse con ellos.

El hecho sucedió hace algunos días y fue la fundación Vida Silvestre quien denunció el lamentable suceso pues uno de los animales murió a causa de la deshidratación.

Las imágenes y el video se han difundido con rapidez a través de las redes sociales provocando indignación.


Vida Silvestre afirmó en un comunicado que se trata de una especie muy delicada pues el delfín franciscana, o también conocido como delfín del Plata, es uno de los más pequeños del mundo, mide entre 1.30 y 1.70 metros de largo. Se les puede encontrar en Uruguay, Brasli y Argentina y según la egún la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), se trata de una especie en peligro de extinción.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional