?Chelsea Clinton anuncia su segundo embarazo!

?Chelsea Clinton anuncia su segundo embarazo!

La hija del ex presidente de Estados Unidos revel? en su cuenta Twitter que est? esperando beb?

¡El regalo de Navidad para Chelsea Clinton se adelantó!

La hija de Hillary, candidata por el Partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos en las elecciones del 2016, y Bill, expresidente de los Estados Unidos, reveló que está embarazada por segunda ocasión.

"¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones”

Obviamente los orgullosos abuelos no tardaron en reaccionar a la buena nueva y eligieron las redes sociales para felicitar a su hija por su segundo embarazo

“Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!”

Chelsea y Marc debutaron como padres en septiembre de 2014.

El expresidente Bill Clinton también quiso expresar su sentir y felicitar a su hija y esposo por hacer crecer a su familia.

"¡La Navidad llega temprano! ¡Hillary Clinton y yo estamos emocionados por la familia de Chelsea, Marc y Charlotte, que crecerá en 2016!”

¡Felicidades a la pareja!

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional