Diego Luna será jurado en Cannes

Diego Luna será jurado en Cannes

El talentoso actor mexicano formará parte del jurado del Festival de Cine de Cannes en la sección “Una Cierta Mirada”.

El actor mexicano Diego Luna formará parte del jurado de la 69 edición del Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo en mayo próximo.

A través de un comunicado, la dirección del certamen explicó que Diego será uno de los cuatro miembros del jurado de la sección ?Una cierta mirada? (Un certain regard, en francés), la segunda de mayor importancia de la gala.

El actor mexicano compartirá grupo con las actrices Marthe Keller y Céline Sallette y el director Ruben Östlund, en conjunto deliberarán los premios que disputan alrededor de 18 películas de todo el mundo.

En 2010 exibió en el Festival de Cine de Cannes la película ‘Abel’ que él mismo dirigió.

Diego Luna se suma a los mexicanos que han participado como jurado en la sección de ?Una cierta mirada?, entre ellos la directora del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Daniela Michel, quien también fue jurado de la sección en 2011.

La 69 edición del festival Internacional de Cine de Cannes comenzará el 11 de mayo en el balneario de la Costa Azul francesa y concluirá el 22 de mayo.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional