?Disney dona 500 mil dólares para los damnificados del sismo

?Disney dona 500 mil dólares para los damnificados del sismo

La empresa de entretenimiento donará más del triple que el Vaticano

La empresa productora The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares.

La donación será destinada a apoyar los trabajos de asistencia y recuperación llevados a cabo por Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, además se anunció que Disney hará donaciones adicionales de bienes.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el comunicado.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional