Lo que debes saber para cuidar tu cuello

bisse.png

Una de las partes del cuerpo que olvidamos y no cuidamos como se debe es el cuello. Suele ser una de las primeras partes en delatar nuestra edad, pero, si le damos el cuidado adecuado, puede convertirse en nuestra máxima expresión de confianza. Es importante encontrar un equilibrio entre el cuidado de tu cara y el de tu cuello. Es una zona delicada con una musculatura fina, poco tejido graso y menos colágeno. Sabemos que el tiempo muchas veces corre en nuestra contra, pero invertir un par de minutos más en nuestra rutina de belleza hará la diferencia de por vida. La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día, ya sea para utilizar un sistema de navegación, mandar un documento importante con la ayuda del celular o simplemente trabajar en la computadora. Tal es su importancia que comenzamos a desarrollar ciertos patrones físicos por el constantes uso de éstas. Como el caso del tech neck: una mala postura que hace que se manifiesten signos de flacidez y arrugas en el cuello.

Así como este patrón, existen otras acciones que generan algunos tipos de pliegues en esta área del cuerpo:

Anillos de venus: con el movimiento constante, aparecen estas arrugas horizontales a causa de la falta de firmeza. Doble mentón: es aquella grasa que se acumula bajo la barbilla que hace que se pierdan los contornos del rostro. Flacidez: con el paso del tiempo, el cuerpo ya no produce tanto colágeno y elastina, ocasionando la pérdida de firmeza. Hiperpigmentación: se hace presente especialmente en el escote, al ser una de la zonas que está más expuesta al sol y no protegemos a conciencia. Líneas verticales: las malas posturas y la deshidratación son las principales causas de este rasgo, así como la pérdida de colágeno. Neck stress: el tiempo en el celular, estar demasiado tiempo sentado y dormir boca abajo causan ciertas tensiones en el cuello y escote que contribuyen a la formación de arrugas. Tech neck: dolor en cuello, hombros y zona dorsal causado por el uso de aparatos tecnológicos, que propicia la aparición de papada y líneas horizontales. La búsqueda de una solución para mejorar el cuidado de tu cuello y hacerte sentir más segura dio paso a la nueva propuesta de Natura Bissé. Pionera en el sector de la cosmética de lujo, esta marca presenta el primer programa específico para cuello y escote. Con su “plan maestro”, puedes realizar este régimen desde casa y gozar los beneficios y cuidados en diferentes spas.

Su plan se integra de esta forma:

Los tratamientos en cabina: Inhibit V-Neck a la Carte consta de 5 rituales para todas las necesidades del cuello y escote.

  1. Inhibit Face & Neck-Lift: óptimo para definición y firmeza.
  2. Inhibit Neck-Lift: tratamiento específico para cuello y escote.
  3. Mentón definido: ángulos definidos y un mentón remodelado.
  4. Cuello firme: remodela tu cuello con un procedimiento tensor y reafirmante concentrado.
  5. Escote radiante: una explosión de luminosidad antimanchas para un escote impactante.

Los tratamientos en casa: Inhibit Tensolift Neck Serum + Inhibit Tensolift Neck Mask.

  1. Inhibit Tensolift Neck Serum es un avanzado coctel de ingredientes tensores, rellenadores y reafirmantes que aporta un efecto lifting y difumina las arrugas. Aumenta la producción de colágeno en un 111% y colágeno IV en un 72%. Al contener leontopodium alpinum, una planta que procede de los Alpes, incrementa los niveles de colágeno y elastina; la ceratonia siliqua (algarroba) ayuda a reparar la piel dañada o envejecida; el extracto de shiitake contribuye a la preservación de la buena calidad de las fibras del colágeno, y su efecto Pro-Lift, una malla tensora inmediata, asiste en esculpir el mentón y alisar las arrugas de cuello a largo plazo. Asimismo, incluye swertia chirata y lípidos de efecto acolchado que aumentan el grosor de la piel; ácido hialurónico de peso molecular medio, para mejorar la elasticidad y firmeza al mismo tiempo que multiplica la hidratación, y niacinamida, conocida por minimizar manchas a igualar el tono de la piel aportando luminosidad y protección antioxidante. Se utiliza en la mañana y en la noche, después de la limpieza y antes de poner crema en el cuello, aplicando suaves masajes ascendentes hasta que su absorción sea total.
    INHIBIT-TENSOLIFT-NECK-SERUM-60ml-OPEN.png
  2. Inhibit Tensolift Neck Mask es una mascarilla que, por su comodidad, puede usarse tanto en la zona del cuello como del escote. Fabricada con fibras de bambú 100% natural, difumina las arrugas, reafirma la piel y ayuda a que esta gane consistencia. Con ayuda del ácido hialurónico entrecruzado de alto peso molecular, la piel retiene mayor cantidad de agua, llenándose desde el interior, mientras que la niacinamida iguala el tono de la piel y minimiza las manchas. Aplícala una vez por semana, después de la limpieza y el serum, aplicándola de acuerdo a tus necesidades.
INHIBIT-TENSOLIFT-NECK-MASK-FRONT.png

Captura-de-pantalla-2020-02-04-a-las-3.29.09-p.-m..png

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional