El Big Ben dejará de sonar

El Big Ben dejará de sonar

El famoso reloj dejará de sonar desde el próximo 21 de agosto hasta 2021

El Big Ben dejará de funcionar durante los próximos 4 años debido a que la célebre torre del reloj del Parlamento británico será sometida a trabajos de remodelación.

A partir del próximo 21 agosto cada pieza del famoso reloj será revisada y limpiada minuciosamente y será hasta el año 2021 cuando finalicen las obras.

El sitio oficial del Parlamento señaló que hay partes que están desgastadas, motivo por el cual las reparaciones deberán ser lo antes posible, de lo contrario el reloj (campana) tendría daños irreparables.

A partir del próximo lunes, el icono más reconocible de Londres seguirá dando la hora aunque en silencio durante los próximos cuatro años que requiere su restauración.

El desmonte de esa obra no impedirá que el reloj en sí continúe funcionando, gracias a la instalación de un motor eléctrico que sustituye al mecanismo original en reparación.

Cabe señalar que desde que comenzó a operar, el gran Big Ben ha dejado de funcionar cuatro veces, debido al clima, daños o pájaros. El tiempo máximo que sucedió esto fueron 26 días en 1976.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional