Enrique Peña Nieto pide perdón por ?La Casa Blanca?

Enrique Peña Nieto pide perdón por ?La Casa Blanca?

Al promulgar las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente ofreció disculpas por el tema.

Al promulgar las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente

Enrique Peña Nieto ofreció disculpas por el tema de la llamada Casa Blanca, reconoció que fue un error que afectó a su familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno.

“En noviembre de 2014 la información difundida sobre la llamada Casa Blanca causó gran indignación. Este asunto me reafirmó que los servidores públicos además de ser responsables de actuar conforme a derecho y con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos y en esto reconozco que cometí un error.

?No obstante que me conduje conforme a la ley, este error afecto a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno. En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente, por eso con toda humildad les pido perdón. Reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio y la indignación que les cause”.


Aseguró que en México habrá un antes y un después de este Sistema Nacional Anticorrupción.

“Trabajaremos para erradicar los abusos de quienes no cumplen con la ley, de quienes dañan la reputación de millones de servidores públicos que se desempeñan de forma íntegra y honesta”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional