El cambio más escandaloso de Facebook

El cambio más escandaloso de Facebook

Los usuarios deberán descargar la aplicación “moments” para volver a hacer un respaldo.

Facebook es, por mucho, una de las redes sociales favoritas de los usuarios de internet y la más grande del mundo, pero parece que en esta ocasión está causando la molestia de muchos, ya que viene un cambio que podría eliminar tus fotos.

¿Cuáles son las fotos que perderás?

Facebook comenzó a mandar un mensaje o un mail a varios usarios para dar este aviso. EL texto es el siguiente: Las fotos que has sincronizado de forma privada desde el teléfono con Facebook se eliminarán en breve. A principios de este año se movieron a Moments, una nueva aplicación de Facebook. La aplicación Moments te permite organizar y compartir de forma privada fotos de tu teléfono, y descargar o eliminar fotos sincronizadas con Facebook. Puedes descargar Moments en App Store y Google Play Store.

Si quieres guardar estas fotos, descarga Moments e inicia sesión antes del 7 de julio.

Si no quieres usar Moments, también puedes descargar las fotos directamente en el ordenador desde tu perfil de Facebook. Obtén más información sobre la descarga o eliminación de las fotos sincronizadas en Facebook.

Las imágenes que se borrarán son las que se encuentran almacenadas en la carpeta ?sincronizadas? o ?sincronizadas desde el teléfono? de la sección de fotos de tu cuenta.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional