Gonzalo García Vivanco, en sus propias palabras

gonzalogentebien.jpg
Por Xochitl Martínez @CARASmexico

El actor tapatío Gonzalo García Vivanco participó en un importante proyecto que ha causado a muchos una gran expectación, ya que se reescribe la historia de la famosa telenovela Cuna de Lobos que fue un hit en 1986, la cual contó con las actuaciones en ese entonces de María Rubio, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega, Diana Bracho y Rebeca Jones, entre otros. La trama llegó de nuevo a la televisión con un gran elenco, en el que Gonzalo García Vivanco es uno de los protagonistas, por lo que en entrevista para Gente Bien platicó sobre su personaje y este interesante trabajo, ahora en formato de serie, que contará con poco más de 20 capítulos.

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Gonzalo García Vivanco

-¿Cómo es tu personaje de José Carlos Larios? Personaje que era interpretado por Gonzalo Vega en 1986. -“José Carlos lleva un par de años lejos de su familia, ya que se lleva muy mal con su madrastra, que es Paz Vega (Catalina Creel), con su hermano tiene una relación muy básica, con su papá es una relación muy mala porque ahí ha metido mucho veneno Catalina Creel, que trata de cortar la relación entre mi padre y yo. Vivo fuera de México, en Panamá, estoy en el alcohol, drogas, apuestas, mujeres y regreso a México por la noticia de que muere mi papá de una manera muy extraña. Cuando regreso veo que hay cosas raras y me quedó para saber por qué murió, me voy enterando de malos manejos, del mal negocio de la compañía, que es una compañía de diamantes, de joyas, y voy descubriendo cosas de Catalina Creel que no he tenido claro, a su vez, en ese proceso, me enamoro de la mujer de mi hermano”.

LEO_MANZO-.jpg

Foto: Leo Manzo

-¿Cuál ha sido el mayor reto para ti interpretar este personaje? -“El personaje ya en sí es un reto. El reto ha sido que es una novela que ya se contó, que no se van a evitar las comparaciones, pero yo invito a la gente a que vea una historia nueva, la estructura es la misma, pero es una historia modernizada. Y el personaje es un reto, el interpretar a una persona que es drogadicta, mujeriego y jugador, cómo cambia, se limpia; tiene un arco de cambio muy interesante, cómo empieza y cómo acaba es otro personaje totalmente distinto”.

Más información: Gente Bien
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional