La emotiva despedida de Joaquín López-Dóriga de ‘El Noticiero’

La emotiva despedida de Joaquín López-Dóriga de 'El Noticiero'

El periodista dice adiós al noticiero estelar de Televisa después de 16 años de transmisiones

Esta noche el periodista Joaquín López-Dóriga se despidió de ‘El Noticiero’, tras 16 años de encabezar el programa informativo estelar de Televisa.

En su última emisión, el periodista aprovechó para agradecer a todos los directivos de Televisa, en especial al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean por la confianza recibida.

?Para mí ha sido un privilegio trabajar con este equipo de profesionales, con los que además seguiré trabajando. Te lo dije anoche y te lo vuelvo a decir Emilio y te lo reitero hoy, muchas gracias por la confianza de tantos años?, dijo el periodista visiblemente conmovido.

Termino este ciclo pleno, feliz y con ilusiones

Aprovechó para desear suerte a Denise Merker, periodista que comienza una nueva etapa en Noticieros Televisa, ?mucha suerte Denise, tienes todo para iniciar una nueva etapa en Noticieros Televisa, te irá muy bien?, dijo López-Dóriga.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional