Karime Macías, esposa de Javier Duarte queda en libertad

Karime Macías
Por CARAS México @CARASmexico

Karime Macías, esposa a del exgobernador del estado de Veracruz Javier Duarte, quedó en libertad después de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas. De acuerdo a los abogados de Karime, luego de seis horas de audiencia, se logró llegar a un acuerdo y pagar aproximadamente tres millones 690 mil 945 pesos mexicanos. Por otro lado, se señaló que la esposa de Duarte tendrá restricciones de desplazamientos, por lo que no podrá salir de Londres, Inglaterra, ciudad a la que se trasladó luego del arresto de su esposo, en abril de 2017.

En una de las entrevistas que Duarte dio en la cárcel aseguró que, en contra de lo que “todo el mundo piensa”, su esposa y sus tres hijos vivían en Londres en condiciones precarias.
Versiones periodísticas indicaron que Macías gastaba más de 20.000 dólares al mes. Las autoridades decomisaron 41 propiedades a Duarte, en cuya gestión se multiplicaron denuncias de desapariciones en Veracruz. En una de esas propiedades, se encontraron diarios de Macías en los que presuntamente escribió páginas enteras con la frase “sí merezco abundancia”.
Te puede interesar: Así es Panajachel, el paraíso donde fue detenido Javier Duarte
Niños en Veracruz recibieron quimioterapias falsas: Yunes
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional