La propuesta de Karcher para mantener limpio tu hogar

Kärcher Floor Cleaner

Con tecnología alemana de última generación, Karcher presenta su increíble limpiador de pisos 2 en 1, que permite ahorrar la mitad de tiempo en la limpieza del hogar. El dicho mexicano dice “La casa que más se barre no es la casa más limpia”; pero también entendemos que con el estrés del día, los niños, las mascotas y hasta los invitados, mantener la casa impecable parecía todo un reto. Parecía… porque recientemente, Karcher presentó un limpiador de pisos 2 en 1 que hace que esta titánica tarea se haga más fácil.

Kärcher Floor Cleaner

Las escobas y trapeadores convencionales ya son cosa del pasado, porque este innovador producto es capaz de aspirar y trapear en un solo paso y te permitirá ahorrar hasta un 50% de tiempo contra la limpieza normal.

Kärcher Floor Cleaner

Foto: Kärcher Floor Cleaner.

Kärcher Floor Cleaner

Foto: Kärcher Floor Cleaner.

La tecnología Karcher hace que este limpiador utilice agua limpia, por lo que nunca están en contacto con la suciedad y los resultados son mejores. Por cierto, tus manos también estarán protegidas en todo momento.

¡Aspira y trapea súper fácil!

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional