Luego de 18 años, Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola anunció en su programa Así las cosas en W Radio su separación con Televisa. Después de más de 15 años, Loret decidió separarse de la televisora y agradeció a la empresa por su apoyo. “Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa se que es una decisión difícil para la empresa y para mí. Deseo que el Grupo Televisa tenga el mayor de los éxitos. Dejo grandes amigos, gracias a toda la gente que se despertó todas las mañanas, yo seguiré informando y expresando mi opinión”, dijo en su programa de radio. https://www.instagram.com/p/B1etdJoF9PV/ Televisa compartió un comunicado en el que lamentó que la relación con Loret de Mola haya terminado. “Este Viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino ‘Despierta’, que el día de hoy cumple tres años al aire”, se lee.

69078715_1170270539841390_2661386225952227328_n.jpg

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal”, aseguraron. Asimismo dijeron que los nuevos conductores serán Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez a partir del 2 de septiembre.

Trayectoria de Loret

Comenzó trayectoria periodística como reportero de noticieros radiofónicos producidos por Ricardo Rocha, tiempo después incursionó en la televisión con un noticiero en el Canal 4 de Televisa, posteriormente recibió la titularidad del noticiero matutino Primero Noticias, el cual ha conducido durante casi 12 años. Recordemos que fue en el 2001 cuando ingresó a Noticieros Televisa. Ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el más prestigiado de Iberoamérica, por el reportaje “Éxodo” en 2017. Ha sido reconocido por ser corresponsal de guerra en coberturas como la crisis actual en Siria, los tsunamis de Indonesia y Japón, la guerra en Afganistán, entre otros. Carlos Loret de Mola es un periodista mexicano nacido en Mérida, Yucatán. Estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Es hijo del reconocido periodista y escritor Rafael Loret de Mola, y nieto de Calos Loret de Mola Mediz quien fuera gobernador de Yucatán.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Emilio Azcárraga en el mega voluntariado de Grupo Televisa
Carlos Loret de Mola anuncia su regreso a la radio
Otorgan el Premio Rey de España a Carlos Loret de Mola
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional