Magnesio... un milagro hecho mineral

magnesio

El consumo de magnesio entre las socialités y celebridades es más que una moda. Descubre y aprovecha los beneficios de este mineral. Hemos podido ver que muchas socialités y famosas están incluyendo el consumo de magnesio como suplemento nutricional. ¿Pooor? El magnesio desempeña un papel fundamental en más de 600 procesos metabólicos en el organismo. Es parte esencial para todos los procesos dependientes de energía en tu cuerpo. El magnesio regula la interacción entre músculos y nervios, asegurando así que tu sistema muscular funcione adecuadamente. Además, ayuda a la relajación muscular reduciendo los calambres y la dismenorrea (el dolor durante el período menstrual, como tirones, cólicos o punción en el abdomen). También está relacionado con la relajación de las paredes venosas y con los dolores de cabeza: disminuye la constricción de los vasos sanguíneos que provocan los molestos dolores de cabeza. El estrés y la actividad física son uno de los factores de deficiencia de magnesio. Asegúrate de consumir al menos 300 mg diarios.

Búscalo como Diasporal®

La comida tiene magnesio en su forma orgánica, por ejemplo el citrato de magnesio, por lo que es seguro consumirlo en su forma biocompatible. Diasporal® es un suplemento alimenticio que contiene 300 mg de citrato de magnesio biocompatible. Un sobre de Diasporal® al día es la alternativa a los analgésicos para reducir los síntomas del SPM (síndrome premenstrual) o incluso quitarlos por completo.

Razones para elegir Diasporal®:
  • Diasporal® es el tipo de magnesio que se absorbe mejor en tu organismo y en mayor cantidad.
  • Diasporal® completa las necesidades diarias de magnesio para tu estilo de vida y también ayuda a regular la digestión y prevenir el estreñimiento.
  • Diasporal® no contiene lactosa ni gluten.
  • Diasporal® tiene un agradable sabor a cítricos.
Magnesio Diasporal® es tu complemento vital.

Si deseas conocer más sobre los múltiples beneficios que el magnesio le brinda a tu cuerpo, visita www.diasporal.com.mx.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional