Asesino de Orlando era cliente frecuente del bar que atacó

Asesino de Orlando era cliente frecuente del bar que atacó

Omar Saddiqui Mateen asesinó a 49 personas en un club nocturno de Orlando

Días después de la tragedia fuentes revelaron que Omar Saddiqui Mateen, autor del tiroteo en Orlando que dejó 49 personas muertas y más de 50 heridos, habría visitado al menos 12 veces el bar en donde realizó el ataque.

De acuerdo a testigos citados por el periódico Orlando Sentinel, al menos cuatro clientes regulares en el club nocturno confesaron haber visto a Omar en el lugar antes. Se sabe que a veces iba y se sentaba en la esquina a beber sólo, otras veces bebía tanto que se volvía agresivo.

RELACIONADOS: MURIERON CUATRO MEXICANOS EN LA MASACRE DE ORLANDO

Por otra parte, otro cliente asiduo del club Pulse confesó que Omar le había enviado mensajes mediante una aplicación de citas LGBT, declaración que coincide con las últimas investigaciones de las autoridades que revelan que el atacante visitaba salas de chat gay, aunque no se sabe si era por razones personales o como método de vigilancia previo a su ataque.

Durante la madrugada del domingo, Omar Saddiqui llegó armado con un fusil de asalto al bar y no dudó en disparar. El saldo que dejó fue de más de 50 muertos y una cantidad similar de heridos.

Omar era un joven nacido en Nueva York, de nacionalidad norteamericana pero de padres afganos.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional