Muere el empresario Fernando Maiz en accidente aéreo

Muere el empresario Fernando Maiz en accidente aéreo

El helicóptero en el que viajaba se desplomó en el estado de Nuevo León

El empresario Fernando Maiz fue encontrado sin vida junto a su piloto Macario Beltrán, luego de que su helicóptero se estrellara cerca de la carretera Monterrey-Colombia.

Las autoridades del estado de Nuevo León confirmaron la muerte del empresario regiomontano y de su piloto, hasta ahora se desconocen las causas que ocasionaron el accidente aéreo.

Fue el sábado cuando las autoridades reportaron el extravío del helicóptero propiedad del empresario, quien volaba hacia Monterrey y después de horas de búsqueda Protección Civil del estado confirmó la muerte de los tripulantes.

Fernando Maiz fue presidente de la empresa Maiz Edificaciones así como miembro de la sociedad civil en Monterrey, además fue presidente del Consejo Cívico hasta 2015.

Ante el lamentable fallecimiento, amigos e institituciones a las que perteneció han enviado sus condolecias a sus familiares.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional