Muere la escritora con cáncer que buscó una esposa para su marido

Muere la escritora con cáncer que buscó una esposa para su marido

‘Deberías casarte con mi esposo’, fue la desgarradora carta de una mujer con cáncer terminal que falleció hoy

Llegó el día, la escritora Amy Krouse Rosenthal falleció este martes víctima del cáncer que padecía, su deceso llegó días después de que la escritora publicara una carta en la que buscaba una mujer que pudiera enamorarse de su esposo cuando ella falleciera.

En el texto publicado por en el New York Times titulado ‘Deberías de casarte con mi esposo’, la escritora de de 51 años describe al hombre con el que ha estado casada por más de 25 años, habla de sus virtudes y de los motivos por los que merecería iniciar otra historia de amor cuando ella perdiera la batalla contra el cáncer.

“Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, sólo me quedan algunos días como persona en este planeta”, escribió Amy Krouse días antes de morir en la carta que ha conmovido al mundo. (Léela aquí).

Antes de morir, la autora de más de 30 libros para niños se ha propuesto contarle al mundo lo “fácil” que es enamorarse de él: “Si nuestro hogar hablara, agregaría que Jason es asombrosamente habilidoso. Este hombre sabe cocinar. (?) Le encanta escuchar música en vivo: es lo que más nos gusta hacer juntos. (...) Es un gran padre. Es compasivo? Y puede voltear las tortitas en el aire”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional