Niño de 4 años canta ‘Recuérdame? a su hermana fallecida

Niño de 4 años canta 'Recuérdame? a su hermana fallecida

La canción de la película ?Coco?, de Disney, fue el tema que el pequeño eligió para honrar a su hermana.

En mayo de 2017 falleció Ava, una pequeña de tan solo 4 meses de edad.

La bebé dejó a su padre, madre y hermano. Éste último, con tan solo 4 años de edad y en el primer aniversario luctuoso de su pequeña hermanita, le rindió tributo cantándole ?Recuérdame?, la canción de la película ?Coco?, ante el altar de Ava.

El video donde aparece Alex cantando, lo compartió su padre en Twitter y se ha vitalizado de tal manera que ya cuenta con más de 50 mil retuits.

“Mi hijo cantando “Recuérdame” de la película “Coco” a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!?, escribió junto al video el conmovido padre.

Medios internacionales han hecho eco de esta conmovedora historia y por ello, los padres de Ava y Alex han agradecido las muestras de solidaridad y cariño.

?Mi esposa y yo literalmente lloramos al ver cuánto amor han recibido Alex y Ava y nuestra familia. ¡Estábamos impresionados anoche! No podría estar más agradecido. ¡Gracias a todos! ¡Qué primer cumpleaños, pequeña! Todo el ??, escribió Samir.

Sin duda, el conmovedor video ha hecho llorar a más de uno.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional