NatGeo revela que también los pingüinos son infieles

NatGeo revela que también los pingüinos son infieles

El 76% de los pingüinos se aparea con la misma pareja durante toda su vida, pero esta pingüina lo cambió antes de que él murirera.

Siempre se ha dicho que los únicos animales fieles en el reino son los pingüinos, pero hoy Nat Geo reveló que también aquí existe la infidelidad.

Nat Geo Channel compartió un video en el que muestra como un pingüino regresa a su casa para encontrarse con la fea y dolorosa imagen de que su pareja pingüina le es infiel y el amante ocupa su lugar en su hogar.

El video, que tiene una duración de casi tres minutos, es parte de un especial llamado “Peleas en la naturaleza”, en donde se muestra la sangrienta lucha entre dos pingüinos machos por el ?amor? de una pingüina.

“El 76% de los pingüinos se aparea con la misma pareja durante toda su vida. Cuando cambian es porque su pareja macho ha muerto, es raro los casos en que la hembra reemplaza al macho cuando éste está vivo”, explicó la periodista de National Geographic Delaney Chambers.

“Las alas de estas aves, como no pueden volar, son bastante fuertes y pueden causar un gran daño. Pueden golpear hasta ocho veces en un segundo”, se explica en el video.

Tras una dura pelea, los pingüinos machos deciden llamar a la hembra para que ésta decida con cual quedarse. La hembra decide quedarse con su nuevo amante e irse al hogar con él. Pero el ?esposo? no se resigna y los persigue para posteriormente comenzar una sangrienta lucha.

“Finalmente la hembra sale del nido y vuelve a escoger a su nuevo amante. Ahora sí el esposo debe irse y buscar un refugio donde pasar la temporada de apareamiento?, se escucha al narrador del video.

La publicación en Twitter ha superado los 220.000 retuits en día y medio.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional