Nuevos ajustes al “Hoy No Circula”

Nuevos ajustes al "Hoy No Circula"

De manera temporal, a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, el programa se aplicará a todos los vehículos sin importar el holograma.

En los últimos meses, la Ciudad de México presentó fuertes cambios en los niveles de contaminación, de hecho, se emitió una alerta por contigencia ambiental.

Ahora, como medida preventiva, Martín Gutiérrez Lacayo, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dio a conocer que de manera temporal a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, el programa Hoy No Circula se aplicará a todos los vehículos sin importar el holograma. Se dijo que de acuerdo al color de la calcomanía, dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes.

Los vehículos con holograma de verificación “0" y “00" dejarán de circular el día que les corresponde de acuerdo al color de calcomanía o terminación de placas

También se informó que esta medida se aplicará en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

Los autos que están libres de esta medida son los dedicados a servicios de protección civil, servicios médicos y de seguridad, así como los autos eléctricos.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional