MarK Zuckerberg y Jack Dorsey, amenazados de muerte por Estado Islámico

MarK Zuckerberg y Jack Dorsey

Los líderes de Facebook y Twitter son el blanco de ataques del Ejército de Hijos del Califato.

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores y líderes de Facebook y Twitter respectivamente, fueron amenazados por simpatizantes del grupo terrorista ISIS.

Mediante un video, un grupo que se hace llamar el Ejército de Hijos del Califato amenazó con acabar con Facebook y Twitter, así como con sus líderes.

?A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado: anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas, y a ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga. Si ustedes cierran una cuenta vamos a tomar 10 de ellas, y pronto sus nombres serán borrados luego de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá, y sabrán que lo que decimos es cierto #Sons_Caliphate_Army”.

El clip muestra varias veces imágenes de los ejecutivos envueltas en llamas o marcadas con agujeros de balas.

Esta es la respuesta de los simpatizantes de ISIS luego de los esfuerzos de Facebook y Twitter por detener actividades terroristas en sus plataformas

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional