Virginia McLaurin, la mujer que conquistó a los Obama

Virginia McLaurin

Se trata de una mujer de 106 años que quería conocer al prime rpresidente afroamericano en la historia de Estados Unidos.

Virginia McLaurin es una mujer muy afortunada: tuvo el placer de conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a su esposa, Michelle.

McLaurin tiene 106 años de edad y uno de sus mayores sueños en la vida era conocer al primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos.

Según dijeron medios estadounidenses, la mujer fue la invitada especial del presidente y su esposa, como parte del Mes de la Historia Negra.

El maravilloso momento en que Virginia conoce y baila con los Obama lo compartió La Casa Blanca en las redes sociales.

De acuerdo con información de varios medios, la familia de McLaurin comenzó una campaña en redes sociales en 2014 para que este encuentro tuviera lugar en algún momento.

?Les digo, creí que nunca iba a vivir para entrar en la Casa Blanca?, les dijo a los Obama. ?Estoy tan feliz. Les digo, creí que nunca iba a vivir para entrar en la Casa Blanca.Estoy tan feliz?, expresó.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional