Dan detalles de posibles sospechosos de ataques en Bruselas

Dan detalles de posibles sospechosos de ataques en Bruselas

El autodenominado Estado Islámico, ISIS, se atribuyó la responsabilidad de los tres ataques terroristas.

El autodenominado Estado Islámico, ISIS, se atribuyó la responsabilidad de los tres ataques de Bruselas, que hasta el momento han dejado más de 30 muertos y 200 heridos.

Hasta el momento se tienen las primeras imágenes de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del aeropuerto de Zaventem.

Según detallan medios como la BBC y el Daily Mail, las búsquedas de estos sospechosos tiene como primeros planos, los distritos de Schaerbeek y Jette

RELACIONADAS: FAMOSOS LAMENTAN LO SUCEDIDO EN BRUSELAS


Los especialistas en seguridad han dicho que se sospecha que uno de los sospechosos llevaba guantes negros que les permitió disimular los detonadores.

RELACIONADAS: VIDEOS DEL ATENTADO TERRORISTA EN BRUSELAS

Además se dio a conocer un comunicado publicado en por la agencia Amaq News y a su vez retomado por el grupo de inteligencia SITE, especializado en analizar los comunicados de grupos extremistas.

Ataque de París (13 ° Nov. 2015) y Bruselas Ataque (22º de marzo de 2016) a la luz de la Sharia islámica .

?La justificación de los ataques de París y Bruselas a la luz del Corán, la Sunnah, el Iyyma y las citas de los estudiosos de los salaf.

Hemos visto a tanta gente en los medios sociales que reclaman que el Estado islámico no estaba justificado en matar a los ciudadanos ?inocentes? en el Ghazwa bendito en París, y por los ataques en Bruselas ahora también hemos visto algunos ?eruditos? -?malos académicos?- que por los dólares explican las citas fuera de contexto. Hoy vamos a abordar este tema con evidencias del Corán, la Sunnah y el Iyyma así como con citas de los estudiosos de los salaf.

En primer lugar queremos dejar claro que lo que permite derramar la sangre del Kafir no es que esté luchando contra los musulmanes, sino que es su ?KUFR? lo que requiere su asesinato. Así que si uno se pregunta , ¿puede matar a un Kafir (que no lucha contra musulmanes)? la respuesta es un gran SÍ .

Al explicar el ?Mafh?m Al- Mukh?lafah? (la comprensión de lo contrario) en USUL Fiqh:

Esto es como cuando Allah dijo: ?Y nunca rezo sobre ninguno de ellos que muere, ni estuvo en su tumba? ( At- Tawbah verso 84 ) . Así que debido a los hipócritas incrédulos eran aquellos a quienes Allah tenía identificados específicamente para prohibirles una oración funebre y realizar visitas a sus tumbas. Esto requiere que los musulmanes son los que han de ser rezados y cuyas tumbas deben ser visitadas. Y esto se entiende por la regla: ?Mafh?m Al- Mukh?lafah? ( la comprensión de lo contrario) , porque si decimos que los incrédulos son aquellos a quienes Allah ha especificado una prohibición con respecto a algo, entonces este necesidades que el fallo contrario se aplicaría para los que son opuestas a ellos (es decir, los creyentes). Así que esta es la explicación de la regla: ?Mafh?m Al- Mukh?lafah? , que también se conoce como: ?dalil Al- Khitab? .

El ejemplo de la prohibición de rezar la oración fúnebre por los incrédulos que indica la permisibilidad de rezar la oración fúnebre por los musulmanes y visitar sus tumbas fue utilizado por el Sheik al-Islam Ibn Taymiyyah con frecuencia, cuando dijo : ?Y no siempre orar con cualquiera de ellos que muere y no estoy en sus tumbas. ?por lo tanto, el ?dalil al- Khitab? es que los creyentes son rezados y sus tumbas deben ser visitadas . ? [ ? Majm? ? al- Fatawa ? , Vol . 3/399 ; También mirar hacia vol . 24/330 y Vol . 24/346 y Vol . 27/448 ]

Allah dice :? ? Pero si se arrepienten y realizan el As- Salat, y dan el Zakat, a continuación, han de salir de su camino libre ? ? (At- Tawbah Verso 5).

NOTA: El arrepentimiento en la aleya anterior significa decir la shahadatain y entrar en el Islam. Ibn Umar narra que el Mensajero de Allah (saw) dijo: ?Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que testifiquen que no hay nadie digno de adoración excepto Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, y hasta que no establecen el Salah y pagar el Zakat. Y si lo hacen entonces ellos han logrado mi protección por sus vidas y bienes, a menos que [cometen actos punibles] de conformidad con el Islam, y sus cálculos estarán con Allah el Todopoderoso. ?[Sahih Bujari y Sahih Muslim ] por lo tanto, el ?dalil al-Khitab? en el aya y hadiz anterior es que, si los kuffar no se convierten en musulmanes, no estaría protegida su sangre y sería legal que se derrame y su riqueza sería halal a tomar.

Allah también ha hecho que la sangre de todo legal kafir que se derrame en el aleya general: ?Por eso, cuando los meses sagrados han expirado se debe matar a los idólatras dondequiera que los encuentren, y llevarlos cautivos y sitiarlos y encuentran a la espera para ellos en cada emboscada ?(At-Tawbah verso 5).

Así que esto es tan solo un fragmento de un articulo para todos los que lloran y lloran por la muerte de los kuffar, mientras que los cientos de muertes de hombres musulmanes, mujeres, ancianos y niños que mueren diariamente en los bombardeos aéreos no les afectan a ellos de ninguna manera.

Que Allah ACEPTE los esfuerzos realizados para recoger estas PRUEBAS Y EVIDENCIAS PARA TODOS LOS QUE UNEN esta Ummah BAJO UN LÍDER Y UNA BANDERA, Y que Allah EL GRANDE BENGIGA AL ISLAM Y LOS MUSULMANES en todas partes. Por la victoria EN LA TIERRA QUE Él CONCEDA a esta religión CONSTITUTIVA DE LA SHARI?AH DE ALÁ en todos los rincones de la tierra.

AAMEEEN .

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional