Detienen a dos por el homicidio de Renato López

Detienen a dos por el homicidio de Renato López

Las autoridades informaron que podrían solicitar una orden de aprehensión contra una tercera persona por ordenar el asesinato del actor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó de la detención de dos personas involucradas en el homicidio del actor Renato López y el publirrelacionista Omar Girón.

Los detenidos, Mario Alberto ‘N’ y José Pedro ‘N’ ya fueron ingresados a un centro de readaptación en Tlalnepantla.

El procurador Alejandro Gómez Sánchez dijo que de acuerdo a los avances de la investigación, Renato y Omar fueron asesinados por una posible venganza por una relación sentimental del actor.

Además señaló que a ambas víctimas se les tendió una trampa, pues al parecer el pasado 23 de noviembre fueron citadas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor.

Asimismo detalló que podrían solicitar una orden de aprehensión contra una tercera persona por ordenar el asesinato.

Los cuerpos de Renato y Omar fueron hallados el pasado 24 de noviembre en un auto en Jilotzingo, Estado de México, el actor mostraba marcas de 13 impactos de bala.

13 VECES DISPARARON A RENATO LÓPEZ

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional