Se registra incendio en la catedral de Notre Dame de París

Notre dame

Un incendio se registró en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa: la catedral de Notre Dame de París. El incidente está siendo atendido por un gran despliegue de bomberos que trata de controlar las llamas que salen por la parte de arriba del templo.

Elementos de la policía han acordonado la zona, ya que es una de los sitios más visitados por los turistas. Además, se está desalojando la zona y a un gran número de personas que se encontraban en los alrededores y dentro de la catedral.

incendio-notra-dame.jpg

Foto: The Grosby Group

“Cuando llegaron los bomberos ya había muchas llamas que salían del tejado (de la catedral)”, dijo Kaissia Rouan, quien se encontraba en el parque adyacente al templo, a la agencia de noticias EFE. “Hemos visto mucho humo, pensábamos que era por las obras que están haciendo. Cada vez había más, nos hemos ido a la parte delantera y nos han desalojado para evitar que nos afectara el humo. Hemos visto las llamas salir de la catedral. Es muy triste”, aseguró la turista visiblemente afectada.

Notre dame

Foto: The Grosby Group

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio podría haber ocurrido debido a las obras que se realizan en el tejado de la catedral, pero hasta ahora no hay una versión oficial.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Se registra incendio en la Torre Eiffel
Las impresionantes imágenes del incendio de California
10 países más visitados del mundo
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
La hija del cantante nació en una clínica El Rosario, en Medellín, Colombia.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión