Selena Gomez cederá el control de su Instagram por esta razón

Selena Gomez cederá control Instagram

Distintos líderes y personalidades asociadas al movimiento ‘Black Lives Matter’ manejarán el Instagram de Selena Gomez

Muchas celebridades han expresado su apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ en los últimos días en el marco de las protestas que se están produciendo en muchas ciudades de Estados Unidos, y de otros lugares del mundo, tras el fallecimiento de un hombre negro en Minnesota mientras era detenido por un policía blanco que le asfixió colocándole una rodilla sobre el cuello. https://www.instagram.com/p/CA026SejFRg/?utm_source=ig_web_copy_link La gran mayoría han compartido mensajes condenando la violencia policial contra la comunidad afroamericana, explicando sus propias experiencias con la violencia y discriminación racial o animando a sus seguidores a que analicen sus propios privilegios. Sin embargo, Selena Gomez no se sentía cómoda con ninguna de estas opciones.

Selena Gomez cederá el control de su Instagram por esta razón

“Me ha costado decidir qué era lo correcto, qué debía decir para hacer ver a los demás que estamos viviendo un momento histórico muy importante”, explicó a través de su cuenta de Instagram. Finalmente, la cantante ha llegado a la conclusión de que la mejor manera de ayudar es no diciendo nada. En su lugar, a lo largo de los próximos días cederá el control de su cuenta a distintos líderes y personalidades asociadas al movimiento ‘BLM’. “Tras darle muchas vueltas a cómo podía usar mi presencia en la esfera virtual, he decidido que lo que todos necesitamos es escuchar más voces negras”, ha añadido. De esta forma, espera dar visibilidad a historias, experiencias y reflexiones que, de otra forma, jamás habrían llegado a oídos de sus 178 millones de seguidores.

“Todos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor, y podemos empezar por abrir nuestras mentes y nuestros corazones para escuchar a otros”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B_DPzdkjG6V/?utm_source=ig_web_copy_link

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Qué es el Blacokut Tuesday y qué famosos se unieron?
Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión