Hace varios meses se le ha visto a Justin Bieber tener un comportamiento inestable tanto en redes sociales como en público.
Y a pesar de que constantemente Hailey y Justin Bieber intentaban dar una percepción de unidad ante el mundo, hace unos días, gracias a un comentario del cantante, mostraron otra faceta de la relación.
Todo comenzó cuando Hailey Bieber salió en la portada de una revista en Estados Unidos. Ella se abrió con temas delicados acerca de su maternidad, cómo casi pierde la vida al tener a Jack, su bebé, dismorfia corporal, etc.
El comentario de Justin Bieber
El problema estuvo cuando Justin Bieber comentó la publicación que anunciaba la portada en Instagram. Donde él, en un comentario particularmente largo, comentaba que en una pelea muy fuerte que tuvieron ambos hace tiempo, él le dijo a Hailey que nunca lograría su sueño, en modo de venganza. Termina diciendo que ahora sabía que estaba “tristemente equivocado”.
Selena Gomez entra a la polémica
La cantante y ex pareja de Justin Bieber, compartió en sus historias una imagen que dio aires de sororidad. Donde decía: “Tu importas, tu voz importa, tu corazón importa, eres valiosa, mucho más de lo que crees”. Y hasta abajo escribió Selena: “Tú sabes quién eres y estoy animándote”.
Esto desató miles de perspectivas en redes sociales, una de las analogías más interesantes es cómo el mundo puso en contra a Hailey Bieber con Selena Gomez, cuando en realidad Justin Bieber fue el que le quitó el foco a un momento muy importante para ella.