Este servicio te permite jugar en línea al sorteo de USD 286 millones de este sábado

Lotería digital ganar 286 millones de este sábado

Hoy la lotería ha evolucionado. Es posible jugarla desde donde sea y probar suerte en cualquier lotería alrededor del mundo.

Ahora que la lotería Powerball vuelve a estar en el centro de atención debido a su bolsa de este sábado 5 de junio, con 286 millones de dólares, vale la pena recordar la historia de un salvadoreño que ganó un gran premio en esta lotería, jugando desde casa. H.V., por sus iniciales, es un salvadoreño que ganó un millón de dólares en el Powerball de EE. UU., jugando a través del único servicio para comprar online boletos de loterías extranjeras. El 13 de enero de 2016, H.V. empezó a jugar al Powerball en TheLotter. Su decisión dio excelentes frutos: H.V. acertó los 5 números principales... ¡y ganó el segundo premio de un millón de dólares! Aquí puedes leer su historia completa. Hoy ya no es necesario acudir al puesto de la esquina para comprar boletos de lotería, ni tomar un avión a los Estados Unidos para jugar a las apetecidas loterías norteamericanas. Ahora esto es posible gracias a TheLotter. Con solo registrarse y crear una cuenta gratis, este sitio permite acceder a participar en cualquier lotería del mundo con múltiples beneficios, entre estos, recibir asesoría 24/7 y, en el caso de ganar, ser notificado en persona de la noticia. Además, este servicio protege los boletos comprados y permite pagarlos con tarjeta de crédito o débito de la manera más segura. El sitio garantiza que las operaciones quedarán protegidas ya que cuenta con los sistemas de seguridad más sofisticados del mercado. Hasta ahora, muchas personas han ganado, lo que respalda la seguridad del sitio. Desde 2002, este sitio ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6.5 millones de ganadores de todo el mundo.

¿Qué ha pasado con otros ganadores de la lotería?

El caso de Jane Park es solo uno de los muchos casos que se escuchan sobre personas que han ganado la lotería alrededor del mundo. En 2017, una panameña llamada Aura D. ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. La mujer, a pesar de ser jubilada, continuaba trabajando para ayudar a su familia y un día, impresionada precisamente por la historia de los ganadores de TheLotter, también decidió jugar ahí. “Estaba pidiéndole a Dios algo para dejar de trabajar, estaba cansada y quería ya dejar de pagar”, explicaba la mujer al ser entrevistada luego de ganar el premio. Días después, recibió una llamada a las tres de la mañana, que le informaba que “tenía un boleto ganador”. La mujer se imaginó que había ganado algún premio de 10 dólares, pero jamás pensó en haberse convertido en la ganadora de 30 millones. Alrededor del mundo, hay historias de personas que han ganado la lotería incluso en distintas ocasiones, como es el caso de Joan Ginther, una mujer que la ha ganado cuatro veces (con ganancias de más de 20 millones de dólares) o el estadounidense Richard Lustig, el cual ganó siete premios que le acumularon ganancias de más de un millón de dólares y que incluso le impulsó a escribir un libro llamado “Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería”. TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

No dejes de leer:

La influencia de la sociedad en el Centro Histórico en 9 datos curiosos

Un amuleto que se convirtió en Oscar

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional