Así vivieron los estudiantes el tiroteo en Florida

Así vivieron los estudiantes el tiroteo en Florida

Algunos videos y fotografias circulan por las redes sociales.

Estudiantes de la Marjory Stoneman Douglas High School pudieron compartir con sus familiares y algunos en sus redes sociales lo que pasaba dentro de su escuela mientras estaba el tiroteo.

Mientras los jóvenes se acurrucaban con miedo dentro de los armarios y las aulas cerradas, podían enviar mensajes de texto a familiares y seres queridos sobre su bienestar.

Y no solo eso, también podían enviar mensajes en las redes sociales. Así lo hizo @TheCaptainAidan en su cuenta Twitter, donde escribió: ?Estoy en un tiroteo en la escuela en este momento?.

Por su parte, una alumna de la escuela estuvo en contacto con su padre mientras Nikolas Cruz, el joven de 19 años responsable del tiroteo, disparaba a alumnos de la escuela.

La estudiante se mantuvo escondida en un armario y, temerosa de hablar por teléfono, decidió escribir a su papá a través de SMS.

La niña explicó que había oído disparos y cómo estallaba una ventana. Entonces, se escondió con una amiga. Tres alumnos recibieron un disparo junto a ella en su clase.

Otro estudiante compartió un video a través de su cuenta Twiter en el que se pueden escuchar los disparos.

A través de la cuenta @Tezlurkss, un video muestra algunos alumnos agazapados mientras se escuchan las detonaciones.

El reportero Carlos Suárez, compartió un video donde también se escuchan los balazos.

?Video del teléfono celular de un estudiante dentro de un aula. El padre dijo que su hijo estaba en el aula vecina de donde escucharon los disparos. Está bien y espera reunirse con sus padres?, escribió.

La balacera se registró en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward.

Tras varios minutos, la policía capturó al atacante quien fue identificado como Nikolas Cruz, ex estudiante de la institución.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional