Los detalles de la nueva versión de WhatsApp

Los detalles de la nueva versión de WhatsApp

Se dio a conocer que el 31 de diciembre de 2016 será el último día, que al parecer, funcionará la aplicación para dispositivos específicos.

WhatsApp había dado a conocer que dejaría de funcionar para ciertas plataformas y ahora se informó que el último día que podrán utilizar la aplicación, será el 31 de Diciembre de 2016.

La aplicación de mensajería más importante del mundo no estará disponible ya para BlackBerry, Windows Phone 7.1, Symbian, iPhone 3Gs -y anteriores- y Android 2.1 y 2.2.

Esto se debe a que, de acuerdo con líderes de WhatsApp, prefieren dar mayor apoyo a las los sistemas operativos más populares como las últimas versiones de Android, iOS e incluso lo más nuevo de Windows Phone.

Cabe señalar que entre todos los cambios que se vienen para la aplicación, es que WhatsApp incluirá nuevos emojis en poco tiempo, mismos que estarán disponibles los próximos meses.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional