Así se vivió la inauguración de XUNKARI Tulum Ecoluxury Living

XUNKARI Tulum Ecoluxury Living inauguró la primera fase de su gran proyecto formado de 36 casas de lujo sustentables en medio del corazón de la selva maya.

Xunkari 1 2023-7.JPEG

Finalista como “Mejor proyecto de sustentabilidad” en el sector residencial de los Porcelanosa Awards 2022, XUNKARI Tulum, abrió sus puertas oficialmente mediante una increíble fiesta de más de 200 asistentes, quienes, en medio de la selva maya y bailando al ritmo de la música tribal, rodeados de naturaleza, copal y cenotes, celebraron la inauguración de la primera fase y el lanzamiento de la tercera fase del proyecto.
XUNKARI, el proyecto inmobiliario de casas de lujo eco-sustentables en el corazón de la jungla Maya, desde el inicio ha tenido como objetivo principal cambiar el entorno de desarrollo urbano en Tulum, una ciudad que ha perdido su esencia por un exceso de construcción.

cancun-1.JPEG

Así se vivió la inauguración de XUNKARI Tulum Ecoluxury Living

Sin embargo, XUNKARI tiene un compromiso con la madre naturaleza, ha logrado sumergir en la jungla, a tan sólo 3 km de las playas, rodeados de cientos de cenotes naturales, equipando todas las unidades con páneles solares y plantas híbridas de tratamiento de aguas residuales, acabados de la reconocida marca española Porcelanosa y sistema inteligente de luces y A/C, conservando así más del 70% de la superficie como áreas verdes. El proyecto está formado de más de 4 hectáreas que agrupan 3 fases con más de 100 casas de diferentes categorías, las cuales van desde el Bungalow con 2 habitaciones (a partir de $215,000 USD) hasta mansiones de 4 habitaciones (a partir de $475,000 USD), cada una incluye su propia alberca, rooftop, suficiente espacio y privacidad para que los huéspedes puedan desconectar para conectar consigo mismos.

cancun-2.JPEG

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa