Conoce a Juan Lucas Martín, el psicólogo maestro de la transformación personal

Con años de formación en la psicología clínica, Juan Lucas Martín nos invita a conocer “Vuelve a tu centro” para transformar nuestras vidas

Juan Lucas Martin

Juan Lucas Martín es psicólogo clínico, especializado en ayudar a resolver fobias, estrés postraumático, y trastornos de ansiedad. Su experiencia le ha acumulado más de 18 años de experiencia en técnicas y Terapias de Avanzada, Técnicas de Integración Cerebral y Técnicas de Psicología efectivas y que generan rápidos resultados. Ahora, nos invita a conocer su más reciente curso “Vuelve a tu centro”.

Su llegada a México hace más de 7 años significó un logro importante para él. Después de superar una enfermedad terminal, Juan Lucas replantea completamente su vida y cómo abordaba su existencia.

Juan-lucas-martin-vuelve-a-tu-centro-2.png

Israel Hernández

Juan Lucas Martin inicia en la psicología clínica al tener una profunda pasión por comprender la mente humana. El ayudar a las personas a superar sus dificultades emocionales era un misión primordial. Después de obtener distintas logros académicos en psicología, comienza una búsqueda de conocimiento y experiencia que lo lleva a trabajar en diversos entornos clínicos y a seguir formándose en terapias especializadas para tratar trastornos de ansiedad, fobias y otros problemas emocionales.

“La gente no se ha percatado del poder inmenso que yace dentro de uno mismo. Creo que parte importante de desbloquear habilidades y este poder, viene primero de superar y soltar. La idea detrás de todo es simplemente enseñarle a la gente a deshacerse de este bagaje emocional, para poder obtener lo que más anhelan” menciona Juan Lucas, sobre la esencia de su labor.

juan-lucas-martin.png

Israel Hernández

Lo que hace que el enfoque de Juan Lucas Martin sea verdaderamente único es su combinación de terapias grupales y retiros terapéuticos. Estas dos modalidades de tratamiento se complementan entre sí de manera efectiva para brindar a las personas una experiencia completa de sanación y transformación. En cualquiera de las dos modalidades, los participantes aprenden las técnicas necesarias para sobrellevar temas del pasado, y afrontar el futuro con los brazos abiertos.

En su Curso “Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu Vida”, reúne un conjunto de técnicas para ayudar a las personas a despertar el poder que todos poseemos dentro. Más recientemente, Juan Lucas Martín presentará “Vuelve a tu centro”, donde invita a reconectar con todo aquello que nos hace.

Sin dudas, su trabajo ha inspirado a miles, y cambiado la vida de muchos más drástciamente. Si te interesa conocer sobre su labor, visita sus redes sociales y conoce todo sobre sus próximos cursos presenciales, online y sus retiros.

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días